a Todocircuito - Ver post - Se puede carrozar un carro abierto???
Ver post
Anterior 20-dic-2012, 14:35  
mikigas
Todocircuitero oficial

Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por marius750 Ver post
GRacias mikigas, me preocupaba un poco que al colocar la chapa por fuera, con el tiempo y el aire acabase abriendo alguna de ellas hacia el exterior con el consiguiente peligro si lo hace en marcha. Haciendolo por dentro quedaría desde luego muy bien rematado.

Por cierto, cuanto mide de ancho remolque? Me refiero sólo al cajón... en mi caso, no se si hacerlo como tú y ponerlo entre los pasos de ruedas (tengo 110cm)y que los pasos de rueda queden por fuera, o hacerlo de forma que los pasos de rueda queden dentro del cajón, por lo que la anchura disponible sería de 145cm...
Hola, creo recordar que hace 1450mm, lo hice así porque en la documentación son las medidas que aparecen como medidas de carga y es el parametro que he respetado en todo momento.

Valora la opción de cambiar el tuyo por uno mas grande, piensa que hacer la inversión de carrozarlo vale mas o menos lo mismo en uno estrecho que uno ancho, con lo cual si piensas gastarte el dinero, tal vez mereze la pena primero cambiar el remolque y luego carrozarla, por poco mas tienes un carro mucho mejor.

Saludo.
mikigas está desconectado   Citar y responder