Cita:
Originalmente publicado por Tranky
La espuma así no es incómoda, de todos modos las hay de otros grosores y formas, el pegamento es este..
Lo encontrarás sin problemas en distintos tamaños y va genial.
Y sí que he estado en Los Arcos pero casi siempre corriendo con las clásicas, el pasado año salía 5* en parrilla..
Y acabé segundo, mi primer podium
Suerte con el tema
. 
|
Ya veo.. xd por eso no nos hemos visto jeje gracias por la imagen pero creo que si lo digo a algun zapatero me indicara xd a ver como va la cosa
Cita:
Originalmente publicado por sanse
Mira, en los chinos venden planchas de goma eva, que tiene como 1 mm. Compras 7 u 8, segun lo quieras de mullido, lo pegas con cola de zapatero y lo recortas como quieras. Es mas denso que los asientos que venden hechos, no se deforma, no resbala y te puedo asegurar que en julio en cartagena con el calor ni se menea. Lo recortas a tu gusto, lo pegas al asiento con la cola y lo forras sujetandolo con cinta de carrocero para que se pegue bien y no levante la pintura. Coste del trabajo, unos 3 €.
|
Goma eva?? ya me van a entender eso los chinos?? xd xd podrias colgar a algunas fotos del proceso o de como te quedo para hacerme una idea mejor? gracias por tu aportación! un saludo!