a Todocircuito - Ver post - Presentacion de mi nueva compañera zx10r ,11,,
Ver post
Anterior 20-dic-2012, 08:29  
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado gracias

Cita:
Originalmente publicado por mig8 Ver post
Te adelanto cositas...... si la horquilla es de serie, debes de quitarle casi toda la precarga, la horquilla es muy dura, pero a mi me gusta, el amortiguador de serie es una mierda(viene muuy blando, la moto de serie está muy desconpensada, muy dura de delate y muuy blanda de atrás), y como todos los amortiguadores de serie es un coñazo para regular, si se lo cambias el rango de altura de utilización según circuito es de 310mm-313mm (de casa creo que tiene de altura 309mm o 310mm), de alante yo la dejaría como viene de geometria. quitale ya la valvula pairs( en kawa tiene otro nombre) ganarás a medio régimen, los colectores son anchitos, así que con un supresor de cataizzador (son baratos) te irá bién, filtro abierto y sobre todo ¡¡¡¡¡ NO TEFIES DEL CONTROL DE TRACCIÓN DE SERIE !!!!!! que ayuda pero no tiene nada que ver con el control de tracción del kit y e puedes llevar más de un susto si confis mucho en él .
y ahora a dar gassssss y disfrutar del maquinon
MUXAS GRACIAS PAQUITO TIO ,,SI ES CIERTO Q YA AC Q NO NO COINCIDIMOS,, MAXO,,HABER SI ESTE AÑO POR JARAMITA O ASI NOS VEMOS,,UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS PARA TI Y LOS TUYOS AMIGO,,!!!

Y MIG 8 MIL GRACIAS X TU AYUDA Y CONSEJOS,,,TE HARE CASO AMIGO,,LA MOTO ESTA DE SERIE MENOS AMNETAS REGULABLES,,,SUPRESOR MIVV CON COLA HOT BODIES Y TIENE REGULADA CENTRALITA PARA AMBAS COSAS,,AH Y TIENE 2 DIENTES MENOS EN PIÑON,,,CREO LA VALVULA ESTA ELIMINADA,,DE TODAS FORMAS Q NOS LO CONFIRME GABRI SU EX DUEÑO,,,,LA MOTO ES UN AVION ,,,,ANDA DEMASIADO PARA CALLE,,TE VUELA EL CARNET EN MINUTOS SI TE PONES MODORRRO,,JEJEJ SALUDOSSSS
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder