a Todocircuito - Ver post - Busco monitor y taller en sevilla o cercano
Ver post
Anterior 20-dic-2012, 07:26  
mig8
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

respecto al taller, yo sin duda te recomendaría TECNIMOTOR ANTEQUERA, es donde tengo la moto, paco es un crack, vive el mundo de las carreras ylos circuitos como nadie y te podrá asesorar muybién, con respecto al freno trasero mi consejo es que te olvides, cruzar la moto para entrar a curva s una técnica de pilotaje muy avanzado, que entiendo tendrás primero pasar varios escalones antes de utilizarla, no obstante esto lo hacen con el freno motor, las motos las cruzn soltado embrague en el momento adecuado para situar la moto en el ápice y dar gas antes aprovechando la potencia de motor y esto lo hacen gracias a los ambragues anti rebotes y modulando por electrónica el freno motor a gusto del piloto, con el freno trasero lo más probable es que acabes en el suelo al bloquear la rueda trasera, ya qe no hay peso detrás y el pedal de freno no es tan sensible como el embrague, que lo tienes en la mano y es más modulable.
En esto de las motos hay que ir paso a paso para ir asimilando losmovimientosy técnicas hasta hacerlos intuitivos, centrate en la postura en la moto,luego en la técnica de frenadoluego en la técnica de dar gas (repelar con el acelerador para hacer la moto más estable de atrás), trazadas, etc, paso a paso, lo de cruzar la moto puede que sea de los últios pasos...........
En fin, como me he enrrollado,esta época es muy fria y húmeda, no podemos cojer la moto y luego nos ponemos en frente del teclado y soltamos estas parrafadas jejeje, espero que esto te sirva de algo,un saludo
mig8 está desconectado   Citar y responder