Cita:
Originalmente publicado por osmapa
muxas gracias,,,pal nivel q tengo yo creo q voy sobrado totalmente,,,,,yo no me puedo comparar con vosotros,,   
|
Te adelanto cositas...... si la horquilla es de serie, debes de quitarle casi toda la precarga, la horquilla es muy dura, pero a mi me gusta, el amortiguador de serie es una mierda(viene muuy blando, la moto de serie está muy desconpensada, muy dura de delate y muuy blanda de atrás), y como todos los amortiguadores de serie es un coñazo para regular, si se lo cambias el rango de altura de utilización según circuito es de 310mm-313mm (de casa creo que tiene de altura 309mm o 310mm), de alante yo la dejaría como viene de geometria. quitale ya la valvula pairs( en kawa tiene otro nombre) ganarás a medio régimen, los colectores son anchitos, así que con un supresor de cataizzador (son baratos) te irá bién, filtro abierto y sobre todo ¡¡¡¡¡ NO TEFIES DEL CONTROL DE TRACCIÓN DE SERIE !!!!!! que ayuda pero no tiene nada que ver con el control de tracción del kit y e puedes llevar más de un susto si confis mucho en él .
y ahora a dar gassssss y disfrutar del maquinon