a Todocircuito - Ver post - ayuda con eleccion de neumaticos
Ver post
Anterior 19-dic-2012, 17:47  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rafa_gf Ver post
Hola, he cambiado recientemente de maquina... Gsxr750 K5 por R1 '08. Yo siempre he montado dunlop gp211 en mi suzuki, en la R1 tengo ahora mismo slip pirelli superbike pro (120-190) que son los que tenia cuando la compre. Pronto tendre que cambiar y no se que poner, mi nivel es medio, osea ... paquete, jeje.
Que me aconsejais que monte en la R1, normalmente ruedo en Jerez y en Almeria, quiero una goma que tenga buen agarre y que me dure unos 3 dias de tandas. Je je, aunque no se si esto es mucho pedir.
Hombre pues si pides si
En una R1 tres dias de tandas es tela ,ya estamos con el eterno problema que agarre y que dure no se puede tener todo
Pero bueno con un nivel medio se puede poner casi de todo pero yo en las mil me decanto siempre por las ruedas gordas pirelli o metzeler en el compuesto medio sc2 o k2 en medida 200/60 o 190/60 ,continental en compuesto Endurance 190/60,Bridgestone compuesto medio en 190/650, o dunlop Kr 195/65 en compuestos medio duros
Creo que entre todas ellas tendrias la que buscas pero es que esto es muy relativo
brigada está desconectado   Citar y responder