a Todocircuito - Ver post - 4ª Copa Moteros de Alicante (MDA) 2013
Ver post
Anterior 19-dic-2012, 14:50  
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Buenas tardes compañer@s!!

Aunque algun@s ya me conoceis me voy a presentar y voy a explicar que es esto de la COPA MDA

Me llamo Rafa vivo en benidorm(alicante) y como la mayoria de vosotr@s soy un enganchao a los circuito,llevo 4 años rodando en circuito y desde hace dos solo uso la moto exclusivamente en circuito

La copa MDA surgio cuando empezamos a entrar en los circuitos,ya que ivamos a rodar y pasar el dia,pensamos que podiamos hacer los dias un poco mas interesantes y darle un poco de aliciente.Quiero que quede claro que esto no son carreras ni nada parecido,el formato que nosotros usamos es rodar igual que un dia normal y corriente,la unica diferencia es que usamos el transponder de wpb y al finalizar el dia yo recojo una hoja con la mejor vuelta de cada uno y de ahi sale la clasificación,los grupos se hacen por nivel de pilotos(para que todo este lo mas igualado posible),se puntua tipo motogp y al final del año pues los tres primeros clasificados de cada grupo tienen un trofeo para enseñar a sus nietos en el futuro jejejeje.
El precio de inscripción son 30€ con los que se tiene derecho a una camiseta de la copa,un diploma de participación y acceso a todos los descuentos de nuestros "patrocinadores/colaboradores"(descuentos en ruedas nuevas y de 2 mano,piezas circuito,descuentos en rodadas,descuento en fotos.....),tambien hacemos varios sorteos alo largo del año y al final de la temporada se sortean varias cosas relacionadas con el mundo de las rodadas,el año pasado sorteamos un casco(160€),un juego de caballetes(50€)varias rodadas,guantes rainers(60€),juego de deslizaderas(40€) y varias cosas mas.
Estan 110% aseguradas varias cosas:
1º recuperas con creces los 30€ invertidos
2º disfrutas de un dia de rodadas con muy buen ambiente y piques sanos
Contamos con la ayuda de nuestros grandes amigos de @WPB,que es sinonimo de calidad y trabajo bien hecho.
No se si me dejo algo por explicar,pero cualquier duda solo teneis que preguntarla por aqui y enseguida sera contestada,cualquier cosa que vea que me falta por explicar ya ire escribiendola
Un saludo a tod@s y espero que os animeis y os aseguro que no os vais a arrepentir
rafar6r está desconectado   Citar y responder