a Todocircuito - Ver post - 14 en cbr 1000
Discusión: 14 en cbr 1000
Ver post
Anterior 19-dic-2012, 14:32  
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toñin23 Ver post
Con el 43 si hago en 3 la 1 curva salgo muy bajo de vueltas,si la hago en 2 antes de la frenada de la 2 curva llego más rápido (aunque también puede ser que haya perdido tiempo) eso si en 2 más de un susto ya me ha dado al abrir
Con tu desarrollo veo que para jerez es perfecto a no ser que vayas en tiempos muy muy rápidos como decías antes
Lo de Cardoso lo tenía en duda pero parece que me apuntare al próximo,para rodar en rápidos en ese curso que tiempos habría que hacer?
Tengo cerca los arcos pero no me gusta nada,voy más a cheste o alcañiz aunque ahora iré muuuucho a jerez jeje es la 2 vez que voy y me ha enganchado
Hola Toñin23.

En la curva 1 hay que tener un buen paso por curva para poder así abrir constantemente y sin sustos. Si no llevamos una buena velocidad queremos abrir demasiado inclinados y llega el susto . Lo ideal es dejarla correr, traccionar y abrir tan pronto puedas, siempre con la moto bastante levantada. Además tiene un peralte raro y hay que ser prudente (recuerda que son opiniones completamente personales; cada uno tiene su estilo y manera de pilotar! )

A excepción del 7 de enero (que es fiesta en Andalucía) @Cardoso School siempre tiene 2 días en Jerez; uno destinado a tandas y otro a curso + tandas. El próximo evento en Jerez es el 31/31 de marzo (qué ganas!!!!).

Respecto a los tiempos en el grupo más rápido, siempre varían con respecto a la inscripción. Hay de todo. Cuando se acercan carreras del Andaluz, por ejemplo, no es difícil que el grupo esté rondando 1:53/1:56. Aunque, por estadística te diría que la gran mayoría en los rápidos rondan los 2:00. En cuanto ruedas tú?

También Jose Luis hace cursos personalizados: sólo para tí, para 2 motos o para 3. Para ellos lo mejor es que le mandes un mail y que te informe por teléfono.
En cuanto rodaste tú?

Para ir haciendo boca... vamos a Portimao el 26 y 27 de enero! Así que es una buena oportunidad de empezar la temporada .

Saludos.
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder