a Todocircuito - Ver post - Presentacion de mi nueva compañera zx10r ,11,,
Ver post
Anterior 18-dic-2012, 23:14  
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Kawasaki Presentacion de mi nueva compañera zx10r ,11,,

pues eso os presento a la q sera mi nueva compañera de aventuras,,esta impresionante zx10r 11,,,a la que le he exo unos 15 kms hoy lloviendo y todo jjaja !!!a las 7 de la mañana estaba bajandola de la furgoneta en mi taller x q me daba algo ya!!!!,jajaja q no me aguantaba ni un minuto mas sin exarle la pata x encima,,!!!me ha transmitido unas sensaciones brutales,!!!ligera como una 600 y potente como lo q es,, una bestia,,,,con un piñon de 2 dientes menos como lleva es la REHOSTIA !!!!!,,ese sonido es brutal ,,no me quiero imaginar cuando le meta el quikshifter,,por cierto quiero agradecer a todos los q me han aguantado estos dias de nervios y locuras y sobre todo a GABRI SANTANDER ,su ex dueño q ha tenido una paciencia conmigo sobrehumana,,reservandome esta preciosdad pese a tener muxas mas ofertas y mas gordas de dinero,,GRACIAS TIO POR ESTOS 10 DIAS DE LOCURA !!!!la espera ha merecido muxo la pena,,lo dixo en los boxes nos veremos porq en pista ,,,,maricon el ultimo !!!!! gracias ,,,!!!,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder