a Todocircuito - Ver post - [BUSCO] Cambio Semiautomatico
Ver post
Anterior 18-dic-2012, 20:02  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Mira tu por donde tengo el hm plus y el irc qspro, aunque el hm lo tengo que enviar a arreglar, una vez echo lo pondrè a la venta, efectivamente tiene una pantallita de donde se puede regular el tiempo de corte en ms, de todas formas no se puede comparar con el irc que tiene mas funciones del hm.
Con el irc se puede regular el tiempo de corte entre 40 y 180 ms, o ponerlo en automatico para que la centralita decida el mejor para cada momento, una vez echo el cambio devuelve la potencia suavemente para evitar derrapadas con la moto inclinada (controla los cilindros individualmente y devuelve la chispa uno a uno), se puede regular un regimen minimo de funcionamiento (por ejemplo, si usas la moto calle/circuito se pone a 8000 rpm, indicativamente, para que al circular por ciudad no funcione), se regula totalmente con 2 botoncitos.
El hm viene con el pulsador de varilla en compresion/extencion, conectado directamente con la pantallita, el irc viene sin pulsador, se le pueden acoplar practicamente todos los del mercado.
No todas las motos necesitan el mismo tiempo de corte, las mas antiguillas normalmente necesitan algo mas que las modernas.
Por si interesa tengo el irc a la venta por 200 € (sin pulsador)

http://www.todocircuito.com/foro/com...emi-irc-19347/
Pues entonces creo que la cosa sta clara.. el IRC lo que no se es porque vale 200 euros menos que el HM plus.. con respecto a lo de tu anuncio y el precio, por 80 euros mas me lo traen nuevo con varilla, pulsador y la pequeña pantallita de regulacion. no obstante gracias por ofrecerlo y por tu aclaracion.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD

Editado por JaviR en 18-dic-2012 a las 20:05
JaviR está desconectado   Citar y responder