a Todocircuito - Ver post - Problema con el seguro
Ver post
Anterior 20-mar-2010, 20:14  
oscar
Todocircuitero oficial

Moto: KTM
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
ya habló oscar con el organizador oskitar, y creo que le dejó claro que no quieren aceptar el seguro

despues de hablar con bruno me dijo que el como organizador tenia que estar seguro que yo estoy asegurado y claro segun lo que le mando la federacion no èra asi , pero que èl segun leia en su web si tiene cobertura nacional.. despues de èsto via mobil me dijo que iva a llamar a varias federaciones para ver que le decian al respecto y que si no me llamaba esque lo aceptaria .. pero claro con ciertas reservas..... a èstas horas nose nada de èl por lo que entiendo que lo aceptarà . Por otra parte yo le he pedido que me mandara el mail donde la federacion le decia que mi seguro es regional y me ha dicho que no lo podia hacer porque habia informacion de otros pilotos y no podia darmela..... asi que asi estamos. de cualquier forma tengo claro que el lunes a primera hora estarè en la oficina de la federacion para aclarar todo èsto . ya os informarè. Ah lo a ver si no llueve mañana que està la cosa chunga
oscar está desconectado   Citar y responder