a Todocircuito - Ver post - Mi casco despues de... Es recuperable?
Ver post
Anterior 18-dic-2012, 08:51  
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por berny Ver post
Yo estoy con la misma situación que el compañero @txan, me caí en jerez la semana pasada y el casco se rozo por ambos lados aunque los arrastrones son un bastante mas pequeños que esos.
Estoy casi convencido de cambiarlo por el tema que se comenta de la seguridad... pero la verdad es que me da rabia, es un arai corsair y el casco solo tiene dos raspones y no muy grandes.
Si decido cambiar estoy por dos cascos... uno igual al que tengo, pues no he ido tan a gusto con ningún casco como con este.. y el otro es el HJC rph10, que me enseñaron unos compañeros del box y que no pesa nada y parece una gran elección, a ver si alguien de por aquí lo tiene y dice que tal le va el HJC
perdón por el tocho, gracias
Yo me cai con un Arai corsair.....me plantee la duda de repararlo por que estoy encamtado con el casco y me costo mucho poder comprarmelo .....hice cuentas en ver lo que me gastaria en repararlo...50 de la radiografia + 150 pavos en pintarlo y reparar daños+ 50 pantalla nueva de iridio, total 250 a mayores.

Me hablaron de los HJC RPH10....y despues de ver el resultado que le han dado a personas como @javitocon los piñazos que se ha dado en Albacete y el jarama ....pues pense que por menos de 300 pavos tendria un casco nuevo con la seguridad de saber que en caso de caida tendre la tranquilidad de saber que el primer golpe lo absorbera.

Hoy disfruto del HJC ...y como dices es mas liguero que el Arai

El modelo corsair ya no se fabrica....el modelo sustituto ronda los 600 pavos en color liso y la cosa no esta para tirar ni tu seguridad ni tu dinero
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post: