a Todocircuito - Ver post - Estriberas a 30 pavos?????
Ver post
Anterior 17-dic-2012, 23:08  
Bikefran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bikefran

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
Pues a mi la comida China me gusta mucho...

Y las cosas compradas en China, imagino que como en todas partes, habrá que seleccionar un poco y ver de que se trata.

Casi todos tenemos mini camaras para grabar las rodadas de china... algunos se han podido comprar las gopro (o como se llamen) que son una pasada, la calidad excelente... pero lo pagas. Las chinas hacen su funcion a un precio de risa.

Imagino que hay cosas que podemos comprar a China y cosas que es mejor gastarse un poco mas y comprarlas en webs europeas (aunque fabricadas en China).

Quien quiera ponerse delante del Mundo Chino y hacerle frente está en su derecho... (Leónidas también le echó un par de huevos)

Si los Chinos están "comprando" europa será porque lo están haciendo bien, o algo estarán haciendo bien.

"Todas" las empresas nos hemos ido a fabricar a China... les hemos dado el trabajo y el dinero que necesitaban para convertirse en lo que son hoy y sobre todo en lo que van a ser. No seamos tan hipócritas de criticar de lo que nos hemos aprovechado. (que no somos los EEUU)

Me parece guay que alguien "por principios" no compre nada de los chinos.... y que el en su vida haya ido a fabricar a China y tal.. Tiene todo si derecho a enfadarse, y flipar con lo que viene.

Es innegable que la calidad de los productos Made in china (sin la supervision de empresas europeas o americanas) deja mucho que desear..... es tan facil como ir a un "chino", antes llamados "todo a cien" y ver las herramientas... ufff son cutres y sabemos que hasta se pueden partir solo de usarlas. Pero hay algunas cosas que sí las compramos, no?

yo no sé ni para que me pongo a escribir en este post, con todo lo que tengo que hacer (por cierto... sobre China... ) jajajajajjajaja

再見朋友

En contestación al sexto párrafo del compañero, y sin animo de polemizar, no es lo que están haciendo bien los chinos, ES LO MAL QUE LO ESTAMOS HACIENDO LOS DEMÁS.

Seguir, seguir comprandole a los chinos....
Bikefran está desconectado   Citar y responder