a Todocircuito - Ver post - Collarines Leatt STX Road Oferta
Ver post
Anterior 17-dic-2012, 16:05  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

A ver chicos, ahora mismo @Remoto, está haciendo una buena oferta que es para aprovecharla en serio... fuimos varios los que lo pudimos probar en la última RDD del foro, entre ellos, @BRUJA, @Ismace, @Mena62, @ser23, @hacedor, @fanigsxrelche, el que escribe... y qué quereis que os diga... para mi se va a convertir en una pieza indispensable dentro de mi equipación para ir en moto, no molesta a penas, depende de la moto, y de la embergadura de cada uno, cómo máximo al acoplarse en las rectas para arañar el crono, pero vamos, creo que no es lo que más nos preocupa, perder un o dos décimas por vuelta cuando lo ganamos en seguridad... por lo demás no molesta, ni descolgando ni conduciendo ni nada de nada, en serio...

prometo escribir unas cuantas lineas cuando me atecle que acabo de llegar a España y todavía estoy un poco disperso por el Jet lag, y cuando algunos de mis compis, como @ser23 por holgazán, y @hacedor, que aprovecho para que publicamente desearle una pronta recuperación por su intervención de la rodilla, en cuanto ellos me pasen por escrito sus impresiones, os las comento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo deciros que varios de los que lo probamos... no dudamos apenas, en adquirir uno para nuestro usuo habitual... hasta ahí puedo leer!!!!!!!!!! ( jóder parezco Mayra Gómez Kemp, hajjajajajjajajaja)
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado