a Todocircuito - Ver post - Centralita Bazzaz
Discusión: Centralita Bazzaz
Ver post
Anterior 17-dic-2012, 14:29  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toñin23 Ver post
He mirado varias y me dejan la bazzaz completa con mapeado en banco,cambio semi y control de tracción por 950 con montaje incluido,como lo ves?
El control he oído que es como el de la kawa por una subida brusca de rpm no vale eso de abrir on/of
Por cierto en el post de aligerar tu moto ponías vuelta a corrales (de buelna) eres de Cantabria?
Pues... no se cuanto puede costar eso, aqui en malaga te puedo preguntar que sale lo mismo, pero claro, es aqui en malaga.

Lo del control de traccion, como dices, es una ayudita y no un control propiamente dicho. Oye, una pregunta, de que año es tu CBR??? Porque igual te interesa mas una conversion a HRC antes que una supletoria... Una centralita original con la que puedes tocr mas cosas que la bazaz, no es supletoria por lo que solo tienes 1 ECU y el tiempo de respuesta es menor y ahora creo que traen control de traccion mejor qeu el que trae bazzaz. Es una sujerencia. Pero dependiendo tu año se puede o no.

Yo soy de malaga compi, no pondria de vuelta a los corrales? No se, quizas lo haya puesto mi compi berny que el es de soria
Rodrigo está desconectado   Citar y responder