a Todocircuito - Ver post - Bridgestone R10
Discusión: Bridgestone R10
Ver post
Anterior 17-dic-2012, 11:10  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Rodrigo
Bridgestone ha sido por politicas comerciales y que se yo a nivel de circuito un neumatico dejado de lado
los slicks actuales de bridgestone siguen siendo el ro1 y r04 yo los he montado mucho y para mi estan muy por encima del gp racer ojo del gp racer no del 211 gp que la gente se confunde
como todas las ruedas hay que conocerlascompuestos ,presiones etc, pero te puedo decir que estan al nivel de todas las de pista
yo el año pasado estuve probando r10 y slicks y van de cine,una combinacion que me gusto mucho fue el r10 delantero con el slick trasero r04 en medida 190/650 para mi de lo mejor
si brigada se que el gp racer no es lo mismo que el 211gp....

Pues es que todo el mundo habla maravillas de bridgestone R10, pero tu ya sabes, hay mucho interesado suelto por ahi y no sabe uno que referencias coger.

Pues si puedo, voy a probar los R10 en la siguiente juego que monte, a ver que tal van, yo el 211gp lo uso mucho y el KR. Pero como manda la economia, pues estoy buscando un neumatico que se asemeje en prestaciones y el precio sea inferior, claro logicamente cuando montas KR o d211 gp, si no montas eso te pasas al gp racer pensando qeu va a ser casi lo mismo y ni de lejos, el gp racer en 10vueltas decae el rendimiento un monton...

Busco slick por el tema de que tienen mas perfiles, y todo eso y se degradan menos a no tener dibujos, ya te digo, a ver si lo puedo probar en enero.

PD: a ver si organizas algo por aqui por el sur, en almeria o jerez y coincidimos! contigo y con fido que no os veo desde portimao el año pasado y ya ha llovido mucho!
Rodrigo está desconectado   Citar y responder