Victormanuel paisano, ya te ha picado el bicho estas perdido, te falta eso descolgarte y cogerle el rollo por eso esta bien hacer un curso y/o rodar detras de gente que lleva en esto tiempo y no queriendo hacer muchas cosas a la vez porque se amontonan y... adios. Que fue lo que me pasó a mi en cartagena la primera vez que entre, hace ya 13 años, precisamente en un curso de Castilla, fue por la tarde y despues de todo el día con un monitor delante estaba en la chicane y cuando abrí gas me escupió tres metros sobre el cielo y al caer la moto de Castilla, me paso por encima, gracias a dios sin consecuencias.
Ese sábado coincidí contigo en esa rodada hizo un día genial, eramos muchos pero bueno yo no voy a por record de vuelta ni mucho menos, llevaba una triumph Daytona con carenados blancos y deposito azul, compartida con mi cuñao que es mas pakete aun que yo (a todo hay quien gane)

. Un saludo y nos vemos por los circuitos, por cierto si un dia qiueres entrenar con la pit sin muchos riesgos, da un toke y lo gestionamos cerca de Murcia Valladolises, Alhama etc... que es por donde voy.