a Todocircuito - Ver post - Liposuccion a mi K7 by Tecnimotor Antequera
Ver post
Anterior 14-dic-2012, 12:21  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
SBK

Bueno... a la vuelta de Jerez... dejamos @berny y yo la moto en @tecnimotor para unos arreglillos, una liposuccion completa de kilos porque estan gordetas, les pesa el culete! (ojo yo tmb estoy adelgazando pa que esa moto aceleere bien !!).
Paco dice que ya le metera mano y cual es mi impresion antes de ayer cuando llego y me encuentro mi moto en quirofano!



Le esta arreglando un problema que tengo electrico sin importancia, que no me va bien el cuenta rpm cuando la moto no tiene marcha engranada... andando va perfect. Es que me cai hace 2 años y rompi el reloj jajaj que bruto!

Pues me comenta, que ya que esta me va a poner aprovechando al maximo todo el potencial de la centralita Yoshimura, un doble mapa de freno motor (que la moto ahora va muy suelta porque subio ralenti, me dio mas rpm etc) que hara en el banco 2 mapas, y un boton para velocidad de pit-lane....

@frazar... ahi tienes fotillos de mi nena en quirofano, ya puedes ir llamando a paquito que te he tomado la delantera mi queridisimo maestro!



Ahi la tiene, todo desmontado, sacando cables para dejarla solo en 1 mazo unico de centralita a inyectores y alternador.... CARRERAS TOTAL!!!! y menos KILOS!



Aqui tenemos la moto de @mig8 y al fondo la de @Koke... estoy enamorado de ambas pero no pasa nada yo doy para las dos jajaja

Por cierto @Koke, animo y recuperate!!!!


Pues esto es tdo por ahora compis.... la CBR de @berny tambien esta en proceso de adelgazamiento, como paco se descide le deja el chasis y le pone pedales Pondre fotos de ella cuando pase por alli y le haga, cuando paco vaya instalando cositas ire poniendo mas fotillos mias y de la CBR de @berny pa que veais como trabaja este pedazo de animal de mecanico, que es un crack y un tio estupendo!!!!

Editado por Rodrigo en 14-dic-2012 a las 12:30
Rodrigo está desconectado   Citar y responder