a Todocircuito - Ver post - Tráfico baraja la implantación de un examen teórico al renovar el carné
Ver post
Anterior 14-dic-2012, 09:40  
pataslargas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
Posts: 83
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

chavales no le deis mas vueltas, ahora la administración tiene que sacar dinero de todos los sitios y sacar punta a cosas de estas, os lo digo yo que lo conozco en primera persona, y es una pena como los pobres tenemos que traspasarles dinero a los que solo han sabido malgastarlo y llevarselo a sus cuentas. Y respecto a mi opinión del tema de los permisos, yo pienso que conducir no debería ser un derecho sino un privilegio, porque al igual que no a todos se nos da bien ciertas cosas, sólo hay que salir a la calle para ver que hay gente que no vale para conducir. Y otro tema quizás el más importante es el que apuntaba el compi de "La educación" en muchas ocasiones nefasta o nula, actualizarnos todos deberiamos hacerlo pero sin tasas ni costes que solo quieren recaudar, al igual que el tema de recuperación de puntos que da igual lo maleducado que seas conduciendo si tienes pasta recuperas y puedes seguir liandola parda. Asi que paciencia, que si quieren meternos el decretazo lo haran, esa es la democracia que han moldeado.
pataslargas está desconectado   Citar y responder