a Todocircuito - Ver post - Tráfico baraja la implantación de un examen teórico al renovar el carné
Ver post
Anterior 14-dic-2012, 08:41  
JoSSe_
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por LAAL Ver post
Algunos de vosotros dais miedo. Si mandarais no sé que sería de nosotros jejejejeje. El problema radica en la educación que es inexistente tanto dentro como fuera de los vehiculos. De nada servirán los cursos de reciclaje, exámenes teóricos y/o prácticos etc., etc. si no hay una base de educación y para eso habrá que esperar un par de generaciones. Hasta que eso llegue, los hijos de puta que nos gobiernan y que muchos de vosotros habeis elegido harán todo lo posible por sacarnos el dinero que nos vendieron anteriormente.
Supongo que eso lo dices por mi que soy el unico que se ha desmarcado de la opinion general...
No se porque te empeñas en darle tinte politico a un comentario de seguridad vial que es lo que yo he puesto (en ningun momento hablo de medida recaudatoria, por eso he dicho GRATUITO).

De todos modos sigo pensando igual, yo revisaria la forma de conducir de mucha gente y seguro que se les puede qitar el carnet. Cuando un señor de 70 años qe tu sabes qe no esta capacitado para conducir (pero como han dicho antes,ha renovado el carner solo con una foto) te tire de la moto ENTONCES qizas te quejes...
Ahora, si tu piensas que la mejor solucion es no hacer nada y esperar 50 años a ver si se soluciona solo...pues bueno...todas las opiniones son respetables, aunque no la comparta...