a Todocircuito - Ver post - Mi otra maquina
Discusión: Mi otra maquina
Ver post
Anterior 14-dic-2012, 08:36  
Rodrigo
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AndresRG Ver post
Bueno, no es una presentacion como tal porque soy asiduo del foro desde hace tiempo, pero nunca habia presentado mi otra machine, esta es para currar, y aunque es una BMW...........no es una S1000rr. Aprovecho y cuelgo esta porque me la han enviado los compañeros de www.pedaleo.com, una muy buena gente que nos hizo un repor para su web en la ultima Vuelta a España. La foto; bajando el Puerto de Pajares con algo de prisilla , es que Contador no veas como aprieta bajando

Espero que la foto os guste tanto como a mi eso si, el que quiera dar caña tipo: "Sois todos unos HPs, chuletas, creidos, maleducados, que solo sabemos atracar al personal etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc......" para eso ya abro un post exclusivo y me poneis a parir en él.

Saludetes a todos y todas

Di que si compi, una foto mu guapa!!!. pa que luego digan que en la academia de trafico no enseñan a llevar motos en condiciones. Hay que tener ganas de darle al mango a un bicho de semejantes kilos!!!! A mi personalmente me daria yuyu jajaja y eso que mi K7 le doy bien pero la BMW 1200 es un bisonte jaja

Y de parir nada, ya que puedes aprovecha hombre!
Rodrigo está desconectado   Citar y responder