a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo o cambio Honda CB 1000 R 2010 en Córdoba
Ver post
Anterior 14-dic-2012, 07:56  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por trenado34 Ver post
Bueno, es que en el precio incluyo caballetes, una llanta trasera, un mono dainese steel nuevo y un casco arai. yo no se como estará el pepino de dani, pero te aseguro que la mia si la ves te va a encantar, que viene hasta firmada por kevin schwantz del curso que hizo en motorland. y ademas tiene poco mas de 3000 km....

De todos modos yo tampoco me cierro a un precio concreto. si quieres le quito todo lo que regalo, te doy lo que es la moto con todo lo de circuito (que son cosas muy buenas, incluida una bomba de freno brembo de carreras, cambio semi, lap timer, etc.) y con todo lo de serie, y dime tu siendo asi, si te interesase el cambio, en que condiciones puede ser.

De todos modos, mi telefono es 670512324 y tengo whataspp, por si quieres que hablemos.
Todo hablado por Whatsapp

La cbr de @dani90 es un maquinón!!!...la probé en Almería y corre que se las pela la cabrona ....aparte del precio, 4500 eur. ....y regalos tengo el sótano lleno de cascos, monos, burracos....la parienta me va a lanzar a la puta calle jejeje

Pero bueno, ya lo hemos hablado, lo vamos viendo, gracias y un saludete


Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
vamos arriba arriba !!!!!q la venda ya q no qiero excusas en jerez,,,jejejeje q esta nueva oiga del niño pijo del sur !!!!!!!!!!!!!!1

Gracais Oscar

...haber si me sale algo interesante porque la Rc8 al final no hay acuerdo ....no aparece, ni me dice nada
__________________

Editado por victor cordoba en 14-dic-2012 a las 08:48
victor cordoba está desconectado