a Todocircuito - Ver post - presentación
Discusión: presentación
Ver post
Anterior 18-mar-2010, 21:42  
racingdeibit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de racingdeibit

 
Registrado: marzo/2010
Moto: monster 696
Posts: 27
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

gracias por las bienvenidas!
como me pide roncho os cuento un poco; empecé con una bandit 400 allá en el 91, después pasé a una cbr600'94 con la que me metí la primera vez en circuito y después de tres años de satisfacciones la vendí y pillé una enduro y, a medias con un colega nos hicimos con una cbr600 de circuito (la de entrenos de los hermanos oliver bultó) e hicimos algunas tandas en montmeló hasta que un dia se partió la biela, en el 99 corrí un par de pruebas del catalán de tramos cronometrados y alguna de resistencia en enduro con la husky, a finales del 99 compré una r6 y en al 2000 hice la challenge yamaha, aunque jamás me clasifiqué para la carrera buena (éramos tantos que los 15-17 últimos haciamos consolación) y no acabé el campeonato porque me arruiné, después de eso el desierto buscando un sitio en una nueva profesión y hasta ahora que puedo sacar la cabeza timidamente.

después de un par de años largos tirando con una xt (si raulix es quien creo que es salí un par de veces con él y su gente-buena compañia-)por fin me he hecho con una 696 con la que salir a almorzar con los colegas sin tanto miedo a que me quiten el carnet, y si encuentro la pasta correré la desmo challenge...y si como creo no la encuentro al menos una de las carreras si que intentaré hacer, eso y si puedo, una vez al mes meterme a rodar.


bueno, creo que lo he soltado todo...

hasta la próxima y sorry por el tocho!
racingdeibit está desconectado   Citar y responder