a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 13-dic-2012, 22:25  
CaBRit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CaBRit

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Imanolwsky Ver post
Vamos a ver JOse., He llamado a Honda Impala en Barcelona que es donde se compro esta moto, y me han informado que hubo (o sigue habiendo) una campaña de cambio DE CAMPANA DE EMBRAGUE que por ejemplo a la mía se lo hicieron. Con esto ya me quedo tranquilo o nó..... Segun ellos esto es la que hay que hacer.
La campaña del embrague es para mi una forma de menguar el problema .
El problema cuando surge es de dos , por un lado el piñon del cigueñal y por otro la camapana de embrague.
En mi caso particular .... se me realizaron todas las campañas INCLUIDAS LA CAMPANA DE EMBRAGUE, se solto un rumor que el motivo del cambio de la campana de embrague hera por que el tacto extraño de la maneta.

6 meses despues aparecio el sonido lloron, no le di importanca y al poco el sonido cambio y ya sonaba a motor roto.
El resultado fue... OTRA CAMPANA DE EMBRAGUE NUEVA y un cigueñal nuevo con referencia del motor 2010, todos los casquillos correspondientes para el acople del nuevo cigueñal al asiento del carter, juntas etcetcetc.
Se quedo muy bien

LA GARANTIA QUE DA HONDA RESPECTO A ESTE TEMA ES:

Si te aparece el problema antes de los dos años , te lo reparan y DESPUES DE INSTALAR EL NUEVO CIGUEÑAL otorgan 5 años de garantia con respecto al problemadel cigueñal , solo del cigueñal .

Saludos
__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee

CaBRit está desconectado   Citar y responder