a Todocircuito - Ver post - Hasta que punto conviene centralita?
Ver post
Anterior 13-dic-2012, 15:35  
juanito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Por lo que dices ajustar la centralita de origen al los silenciosos, supresor y filtro practicamente no vale nada. Tendría que poner una centralita como mínimo, ok.

Yo la moto la utilizo todos los dias para ir al trabajo y 4 rodadas al año en circuito para matar el gusanillo.

Cual me aconsejas tu para mi uso la rapid bike evo o la rapid bike racing con el my tuning y ya me explicas esto ultimo my tuning (si hay que poner otra lamba o que es eso). Es bastante dinero si solo va a ir algo mejor la moto para el uso que le voy a dar por eso lo quiero tener claro antes de hacerlo. Y otra cosa cualquier mecanico con banco lo puede hacer porque yo soy de Murcia y aquí no hay muchos que digamos.
Wenas @derrape.
Te comento por partes
1.- Sí tu uso va hacer mixto sin duda la Rapid Bike Evo y le conectas el cambio semi-automático. Yo hago a mi moto el mismo uso que tú y con la Evo la moto de lujo... Lo que ocurre que en mi caso al comprar la My Tuning Bike pude hacer el cambio de Evo a Racing y no me lo pense. Para que te hagas una idea la Racing es una centralita con un rendimiento muy parejo al de las Yoshimura para las Suzukis. La mayor diferencia es que con la Yoshimura anulas lambda, valvula de escape, pair, la antena de la llave y ganas 1000 RPM más (vamos para dejar la moto prácticamente para carreras) y con la Racing no. Esto es igual en la Evo. Una ventaja a favor de las Rapid Bike es que sí por un casual vendes la moto te puedes quedar con la centralita y tan sólo tienes que comprar el cableado para adaptarla a la moto nueva.
2.- Sí al final te decides por una Rapid Bike igualmente te recomiendo una My Tuning Bike.
3.- En mi humilde opinión si le vas a poner una Rapid Bike, ya sea Evo o Racing, te recomiendo @Hospitality Motobox. Yo soy de Cádiz y no tengo ningún problema en ponerme en contacto con Sergio en Guadalajara. Él ha sido el artífice de ajustarme la centralita. Recomendable al 100 %. . Él mejor que nadie para explicarte como ajustarte la centralita sin tener que llevarle la moto hasta su taller.
Espero que todo este toston te sirva de ayuda.
Saludos y
juanito está desconectado   Citar y responder