a Todocircuito - Ver post - Tráfico baraja la implantación de un examen teórico al renovar el carné
Ver post
Anterior 13-dic-2012, 10:45  
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_ Ver post
Pues me voy a tirar al charco....A MI ME PARECE PERFECTO!!

Es una medida que yo he pensado muchas veces, y lo he hablado mucho con mi novia qe piensa igual: La gente hace con el coche (y/o moto) lo que le sale de los cojones!
Creo que si cada 5 años se hiciera una prueba a la gente no "se le cambiaria el chip" y cometerian tantas infracciones que se hacen por costumbre.

Pero yo no lo haria de forma recaudatoria, sino totalmente gratuito (limpieza de torpes en la carretera) y examen PRACTICO que coño teorico! Un torpe al volante puede segir siendolo si se estudia un librito de 100 pag?

Cuant@s viej@s despistad@s no os han echado el coche encima? Cuanto conductor profesional (taxi,camion,bus...) habeis visto haciendo lo que les sale de la polla? Cuantos coches se cambian de carril sin controlar el punto muerto de vision,llevandose por delante a un motorista? .... Etc.....


SI A LA REVISION DEL CARNET MEDIANTE EXAMEN PRACTICO GRATUITO !!!
¿¿¿Y piensas que si hacen un examen esos "cafres" el día del examen práctico (si lo hay) van a hacer imprudencias???.... lo que hay que hacer con esos elementos es quitarles el carnet directamente en cuanto cometieran alguna pifia gorda

qmasda está desconectado   Citar y responder