a Todocircuito - Ver post - Tráfico baraja la implantación de un examen teórico al renovar el carné
Ver post
Anterior 13-dic-2012, 11:09  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

No nos alarmemos, que esto no llegará ni por asomo y hasta que no lo anuncie la misma DGT no hay de qué preocuparse.

Sabéis lo que se supone la retirada del carnet de las personas mayores de 50 años que le vuelvan a coger un libro y a estudiarse toda esas normativas y chorras que incrementan cada año para hacer mas difíciles sacarse el carnet para que haya mas gastos de tasas. Vamos que el gobierno no está chupando por cada impuesto de circulación por cada persona que tenga un vehículo y si retiramos el 80% de las personas de mediana edad menuda millonada iban a tener en pérdidas el gobierno al no cobrar esos impuestos.

Que esto es algo que quieren hacer y si cuela cuela, pero vamos como sucedió con los puntos y tuvieron que remodelar esa normal ya que el 70% se habían quedado sin carnet...

"Está claro que si esto sucediese, el menda se compra un burrico con un carruaje y la moto para el circuito"

Que sea buena idea, no lo sé para mi desde luego no, llevo 25 años con carnet y las normas de circulación han cambiado muchísimo, pero eso no me inmiscuyese de que soy el peor conductor...

Veremos en que acaba todo esto.
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder