a Todocircuito - Ver post - Hasta que punto conviene centralita?
Ver post
Anterior 12-dic-2012, 22:24  
juanito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Muy wenas @derrape.
Como otro propietario de esta gran moto te aporto mi granito de arena.
En un principio mi preparación era similar a la tuya, es decir, colas de escape yoshimura dual trioval en titanio junto con supresor y filtro BMC standar... Con lo dicho la moto me la subieron a un banco de prueba y partiendo de la base de las limitaciones de la centralita de origen me la retocaron para adaptar todo lo instalado.... Sin embargo, de aquellas ya me recomendaron instalar centralita adicional o la mencionada reconversión a yoshimura.
Posteriormente le compre a @frazar una Rapid Bike Evo y tras subirla a un banco de pruebas la moto mejoró muchisimo. Además con la centralita ya le instalé un cambio semi...
Y en estos momentos, para ser más concreto esta semana, pues cambie la Rapid Bike Evo por una Racing junto con el My Tuning Bike y la moto pues que decirte que va aún mejor que con la Evo ya que la Racing te permite tocar encendido además que con el My Tuning Bike la centralita se va autoadaptando en tiempo real.
En definitiva sí tu idea es hacer un uso mixto calle/circuito con la moto supongo que la Rapid Bike evo + el My Tuning Bike es una buena opción.
Por el contrario sí buscas mejores prestaciones pues te recomendaría una linea de escape completa y instalación de una Rapid Bike Racing + el My Tuning Bike o una centralita original convertida a Yoshimura.
Saludos y
juanito está desconectado   Citar y responder