a Todocircuito - Ver post - SUZUKI GSXR 600 K9 - JULIO/2010 - 12.000Kms - NEGRA - 5.600€ en Madrid
Ver post
Anterior 12-dic-2012, 17:12  
borja_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de borja_

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Posts: 205
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por led_marley Ver post
Espero que tengas suerte, pero vamos, hazte a la idea de quedarte con ella por si acaso. La verdad es que yo cada vez que me monto en la mia pienso para que quiero mas...pero en fin ... a ver si se me pasa el calenton .... A ver si sube un poco las temperaturas y te conozco por fin compadre!!
Joer, pues no entiendo nada, yo creo que el problema es que muy poca gente se interesa por las motos ahora mismo, pero sé que el primero que la vea, se la queda, porque con el precio que tiene y como está, que no hay que hacerle nada hasta los 18000kms, está muy bien de precio, de lás mas baratas de toda España, pero bueno si no consigo venderla, me la quedo y la disfruto que tampoco es que me importe mucho, la verdad!!
Pues tío, a ver si tienes suerte con el tema de la venta de una vez, que es un precio cojonudo el que tienes y puedes pillarte esa 1000!
Puffff con lo de Beani, no sé que decirte tío, ya sabes lo que opina la mayoría de la gente de la tienda esa, hay gente contenta evidentemente, porque si no estarían cerrados, pero he leido muchas cosas malas....


PD: Parece mentira que seas también del norte, no me jodas!! que hace frío?? que llueve?? pues hay que aguantar....jejejeje!!
borja_ está desconectado   Citar y responder