a Todocircuito - Ver post - Hasta que punto conviene centralita?
Ver post
Anterior 12-dic-2012, 16:43  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

A ver... Tengo tu moto asi qu puedo hablar con propiedad.... Antes llevaba la misma preparacion que tu, filtro, supresor, cola de escape akra... la moto no me andaba todo lo que me gustaba que andase asi que puse una EVO normal, la moto mejoro y MUCHO!

Ahora bien, luego me dio el punto de meterle una conversion a Yoshimura FULL... la moto mejoro aun mas! no se si salieron 177cv o asi REALES, no lo que dicen los fabricantes que es MENTIRA.
La moto respecto a la rapid ahora era mucho mas electrica y saque 3cv mas que con la rapid aparte de que la yoshi te deja anular TODOS los sensores inutiles, llave, pata de cabra, valvula de escape etc etc...

Por ultimo le he puesto una linea COMPLETA LeoVince titanium.... y el dia de probarla la moto me daba miedo le salieron 185cv. Ahora la moto es un misil... aun ni he tocado motor y no se si lo hare.

Puedes pregunarle a @frazar que su moto lleva mi misma preparacion y andan igual y estamos FLIPANDO los dos!!! jajajaja

Mi consejo??? Conversion Yoshimura... Se qye por ahi veras que hablan maravillas de las rapid con el my tuning bike, mal no va, doy fe, pero que esto de yoshi es PATA NEGRA.
En todos los campeonatos ya se estan reconvirtiendo las centralitas y han dejado de montar centralitas supletorias, el tiempo de reaccion de 1 sola es muy inferioral de 2, logicamente 2 centralitas gestionando un motor son mas lentas que una sola y aparte la Yoshi te deja tocar encendido, freno motor, velocidad de pit lane....

Con todo el tocho.... Saca tus conclusiones

Saludos y espero haberte resuelto dudas!
Rodrigo está desconectado   Citar y responder