a Todocircuito - Ver post - KIt de transmisión ducati mosnter 796
Ver post
Anterior 12-dic-2012, 12:37  
multivesa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de multivesa

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
Posts: 336
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Como te comenta el amigo Caferes el precio del kito de tu moto es debido a la corona especial que monta , en origen va completa y en otras marcas lo que se hace es montar un porta coronas + corona donde despues puedes montar coronas normales a precio digamos normal .
En Afam el precio del kit en desarrollo y paso originales es de 230€ por si te sirve de referencia .
230 € el kit de transmisión como el de serie te refieres, el kit para cambiarlo por el que me comentas con porta coronas o el kit normal de después de tener hecho el "apaño"??

Cita:
Originalmente publicado por fsr Ver post
No me salia el nombre de AFAM jeje yo en la M696 anterior puse ese kit y tremendo ..

Pues me hare una idea cuando cambie el kit en la streetfighter 1100 .. que dolor de barriga me va a entrar jaja sobre todo como cuadre con la revision de los 24 mil jajajaja va a ascender eso a 1000 euros jaja
Es que le ha cuadrado con la revisión de los 24.000... jaja, por eso ando preguntando, gracias a los dos se lo comentaré porque parece buena idea.
Que hable con el mecánico a ver si comprandolo por internet te lo monta cobrándote una horita o algo así.

Editado por multivesa en 12-dic-2012 a las 14:34
multivesa está desconectado   Citar y responder