a Todocircuito - Ver post - montaje de carenados circuiteros en kawa zx6r 08
Ver post
Anterior 11-dic-2012, 18:53  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Lo unico que tienes que quitar del carenado original es la ecu o nose que caja que hay amarrada...yo la puse agarrada al chasis con belcro(del bueno).
El fallo ese que comentas de las luces de la matricula a mi nunca me ha pasado, cada vez que entro quito todo todo todo y no me da ningun fallo el cuadro...y los conectores de las luces no tienen perdida, son todos diferentes.
Yo pillo todos los cables y como digo yo, "LOS HAGO BOLITA" y un poco de cinta para que no de muevan y a tirar millas...
Luego viene lo bueno, montar todo lo original...a mi personalmente me gusta, lo hago tranquilamente en un par de dias y paso un buen rato...ademas ya que esta desmontada....siempre hay algo que hacerle, o limpiar o engrasar.....

Espero haberte ayudado en algo, eso si, hay gente(que yo lo he visto) que en donde van atornillados los espejos no ponen nada, ninguna sujecion de ningun tipo a la araña, yo pongo dos tornillitos a cada lado como si estuvieran puestos los retrovis, ademas aprobecho y ahi es donde coloco la camara de vidio con un soporte que me hice. Esque sino me parece que vibraria mucho, nose igual es cosa mia.

Un saludo!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a txan por este post: