a Todocircuito - Ver post - ¡¡¡¡¡¡ALMERIA 17 de ABRIL...11 TANDAS!!!!!!
Ver post
Anterior 17-mar-2010, 17:56  
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por LOKUCIO34 Ver post
Hola Mieres,
y si solo pides un máximo de 60 motos, ¿no sería mejor pista libre?

Yo las veces que he rodado con pista libre ha sido con ZMR y de puta madre, muy contento, un máximo de 60 motos, con lo que no encuentras en pista a mas de 25 o 30. y sales cuando quieres.
--Hola Lokucio34,en principio no haré pista libre,no me gusta porque me parece extremadamente peligroso y ante todo busco la seguridad de quienes van a rodar,pudiendo evitarlo NUNCA mezclaré en pista agente que ruede en 1,45 con gente que ruede en 2,20,peligrosísimo para todos y no es muy agradable encontrar a gente lenta en cualquiera de las ciegas.

El problema que le veo yo a eso de parar solo 20 minutos es que quién lleva calentadores..... cuando los acabas de poner ya tienes que empezar a quitarlos...
--Cagontó,ponerlos 2 minutos y quitarlos 1

¿que opinais?

Yo si lo haces de 30 minutos o libre si que me gustaría asistir....
--30 minutos dando vueltas me parece una exageración,el físico se viene abajo(peores reflejos y rapidez de respuesta ante los imprevistos) y los neumaticos acaban las tandas exaustos.
--30 minutos en Almeria son para casi todos 15 vuelts,por 4 kms cada una,salen ¡¡¡ 60 kms por tanda!!!!,hacer 50-60 kms a sako son jodidos,muy jodidos.

saludos
--Como ves,prefiero tandas cortas de 20´en las que se dan de 9 a 10 vueltas a sako,unos 35-40 kms por tanda,que creo que ya están bien y que en esta rodada suponen hacer más de ¡¡¡ 300 kms !!! en un día.
--Y lo de mezclar a gente novata con medio novata y otros más avezados,me parece una mezcla muy,muy jodida.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado