a Todocircuito - Ver post - Un poco de seriedad por favor
Ver post
Anterior 17-mar-2010, 16:56  
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

Pole
Registrado
Todavía con la L


Registrado: diciembre-2009
Moto: gsxr600k5
Posts: 45

--------------------------------------------------------------------------------

YO TENGO 2 JUEGOS DE MICHELINES 0NE EN 120 Y 190... PARA RODAR Y PARA CALLE PERFECTOS, TAMBIEN TENGO 1 JUEGO COMPUESTO DE 1 DELANTERO Y 2 TRASEROS DE LOS NUEVOS 211 GP RACER (son la evolucion del 209) SON COMPUESTO MEDIOS....PRECIOS MUY BUENOS INTERESADOS PRO PRIVADO .. ENVIO A CUALQUIER SITIO

Visto lo q esta pasando q parece q soy yo el q tiene la culpa de lo q a pasao , pongo el post del anuncio de las ruedas . creo q hay pone un juego de compuesto de 1 delantero y 2 traseros de los nuevos gp racer q son la evolucion de los 209. pues a mi casa me llego los traseros si son los nuevos pero el delantero era un dunlop 211 6680.yo voy aser claro y decir lo q siento. bajo mi punto de vista el a intentao colocarme el delantero porque creia q no entendia de gomas y no me daria cuenta del cambio. cuando lo llame y le dije q eso no era lo q habia anunciao me dijo q esas gomas le ban muy bien a el y q son las mas recomendas para entrar a circuito. bueno pues ahora digo yo si eso no es una estafa pues quien tiene la culpa yo otro punto es q la gente dira q esa goma es buena o mala y q me gusta mucho o poco , pero es lo q el a anunciao este pos no es para ver a quien le gusta el 6680 ni na parecio. este post lo abrio la mursi para q lo q se anuncie sea verda.tambien me gustaria decir q POLE se porto muy bien cuando lo llame despues y q no queria esas gomas , me invito a ir a su pueblo y asi cambiarlas por otras y tal , pero eso no quita q me molesto despues de pegarme el viaje q me pidiera mas lerele por las gomas , me da igual q fuesen de un colega o de quien sea, q menos q dejar la cosa como estaba y por el mismo precio o darme el dinero y punto. por lo q a mi se refiere creo q no es mal tio pero fue un poco de listo conmigo y parece q esta un poco mas dolio el q yo pero q cada uno q saque sus conclusiones del tema
__________________

Editado por Pit en 17-mar-2010 a las 18:26
nano24 está desconectado