a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo o cambio Honda CB 1000 R 2010 en Córdoba
Ver post
Anterior 09-dic-2012, 09:47  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por leyre Ver post
joder tio eres como el papanoel de las motos coges una moto chula la pones superchula para que los demas la podamos comprar podias poner una empresa como esos programas de la tele que cogen un coche me mierda y se lo dan a su dueño transformado en un cochazo que es mas o menos lo que as hecho con esta moto porque mira que era feo el color que tenia antes la pintas de nuevo y se la vendes a otro si tio eres una especie de papanoel o algo parecido joder ve al medico que ta tenio que picar algun bicho o algo parecido
tienes todo mi respeto una persona como tu que hace con su aficion lo que le da la gana
saludos y estare atento a ver lo que pillas
Gracias tiu!

...la verdad que me gustan mucho las motos, la cb es una gran moto y no se merecía estar en verde ...ahora está preciosa y va de lujo

Me gusta la tuya, CBR HRC 09, la R1 08, las ducatis 848, 1098 aunque casi no puedo llevarlas y la RC8 R ...mi amor

En fin, si tuviera dineros tendría un pedazo de casa con un buen garaje lleno de motos e invitaría a los colegas a probar y dar un rulo con mis motos jejeje
__________________
victor cordoba está desconectado