a Todocircuito - Ver post - Se puede carrozar un carro abierto???
Ver post
Anterior 08-dic-2012, 15:33  
marius750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marius750

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Lo que yo haria seria ir donde un soldador y que te haga un esqueleto alrededor y sobre el carro con tubo hueco, no sumaras ni 15kg(de esqueleto) al carro, eso si, la parte mas cercana al coche la haria acabada en punta, por tema aerodinamico.
Despues compraria unas planchas de fibra de vidrio y las remacharia al esqueleto de hierro.


Es una buena opción pues ademas de cerrarlo habría que darle rigidez. El problema es quien te lo puede hacer. Yo pensaba que las mismas empresas que hacen los carrros, podrían montarlo, o venderte una especie de kit para ello, pero veo que habría que fabricárselo uno mismo.

Javito, al menos ya tenemos claro que poder hacerse se puede. Muchas gracias.
Esa era la principal duda, más que nada para no tener problemas después con la GC si te piden los papeles del remolque.

Dapol, lo de las planchas de aluminio, ya me parece un poco demasiado, pero por presupuesto siempre se podría mirar. Desde luego el acabado sería mejor y mas resistente, pero tambien mucho más caro creo yo.

En realidad, la idea, ademas de transportar mejor la moto y los trastos, es ganar espacio en el garaje y guardar la moto dentro del carro.


__________________
marius750 está desconectado   Citar y responder