a Todocircuito - Ver post - Entrevista a Javier Valera, piloto de Resistencia y de la Bóxer Cup
Ver post
Anterior 17-mar-2010, 06:59  
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nostoy Ver post
Personalmente me parecen unas entrevistas muy buenas, que se tienen q leer con tiempo y trankilidad.

Tu estilo me parece muy bueno y entretenido, aportando mucha informacion y detalles q, normalmente, se kedan en el tintero. No vas a piñon a lo q se supone nos interesa, sino q lo rodeas de toda un aura q t transportan. me gusta mucha la manera con q describes todo aportando tambien lo q ves y las sensaciones q tu tienes moooooooola

Muchas gracias y sigue poniendo aki los enlaces no t vayas a achicar a las primeras de cambio.

Un saludo
Muchas gracias, Nostoy, por tus comentarios, me supone una gran satisfacción leerlos.
Como tú dices, necesitan su tiempo, lo mismo que para prepararlas y que para desarrollarlas. Lo mínimo que he estado hablando con cada protagonista es hora y media, con Javier Valera, más de tres horas, y, por ejemplo, con Toni Elías senior, no sé, cuatro o cinco horas, comimos juntos y todo. Hay unas cuantas más que iré colocando poco a poco, si veo, como parece, que tiene buena acogida.
Un adelanto para ir abriendo boca:
Mañana viajo a Barcelona para encontrarme con Sete Gibernau...

Gracias de nuevo.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder