a Todocircuito - Ver post - Calentadores, es normal...??
Ver post
Anterior 07-dic-2012, 21:15  
JMi46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 31
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Pulgar arriba Calentadores, es normal...??

Buenas noches,
No se si este es el sitio correcto para poner este post, estaba dudando entre mecánica y este, bueno sino que me lo borre o lo cambie alguien.


La pregunta seguro que parece o es una jilipoyez, pero soy aparte de un paquete, muy novato en este mundillo.
El tema es que me pille unos calentadores marca ITR hace cuestión de una semana mas o menos y los estrené el domingo pasado en el circuito de Jerez.

He leído y escuchado que estos calentadores alcanzan temperaturas de entre 70º y 80º y me resulto curioso que yo nada mas que quitarlos de la moto antes de salir a pista, le pase la mano por la parte de dentro muuy rapido pensando que iba a quemarme los dedos, pero el tema es que estaban calentitos si, pero no quemaban, ni de coña estaban a 70º. y ya pues me quede con la dudilla de si estaban calentando bien o no, Es normal eso??? es normal que al tocarlos acabados de quitar no quemen??

Lo mismo la pregunta es una jilipoyez y es lo mas normal del mundo, que lo que este a 80º sea la resistencia de dentro y la tela no queme o cualquier cosa de esas, pero que mejor para aclararme las dudas que los comentarios de unos exprimentados circuiteros.


Saludooss!!!
JMi46 está desconectado   Citar y responder