Estoy de acuerdo al 100% en que hay unas normas, todos debemos ir a las charlas de antes de salir a rodar (muchos se las pierden como bien decís porque van de sobrados), pero a mi este año me sucedió algo parecido.
Estábamos en el mes de abril rodando en el circuito de Almeria. Era la segunda tanda y ya llevaríamos casi la media hora completada, por lo que ya cerrarían la pista. Total ya desde el curvon de izquierdas no venían sacando la bandera roja. Yo que se interpretarla me percaté que algo sucedió y fui prudente todo el rato... Total que es chungo cuando ves a un compi tirado al final de recta, pero es más duro aún cuando al que ves es tu hermano tirado como un muñeco... Yo como dije ya desde hacía bastante nos lo estaban avisando con la bandera roja,por lo que todos íbamos lentos. Llegué y fui instinto, tiré la moto y como es lógico fui a ver a mi hermano el cual estaba insconciente...total a lo que voy y no me explayo más. Se que hay unas reglas y las cumplo pero cuando el accidentado es alguien de tu sangre pues la cosa cambia...
Ah! Fui el primero que reconocí mi error y le dije al organizador (motor extremo) que si consideraban echarme de la rodada lo aceptaba como es lógico.
Un saludo.
|