a Todocircuito - Ver post - empezemos de cero, soi novatillo en esto.
Ver post
Anterior 06-dic-2012, 23:35  
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue Ver post
Noeel, sisi latiguillos tiene, amortidor de direccion tambien, carenado de fibra tambien y cuatro cosillas, y pilotar ya se, aver me.queda.para aprender como a muchos, pero se trazar bien las curvas y pillar referencias de frenada bien, no me quedo atras, aver en alcarras con la 600cc rodava con el grupo rapido y dava la talla mas o menos. Pero como decis los dos, primero son buenos frenos y hacer una moto bien empezando por abajo, pero quiero saber tambien que le podria poner para que vaya mejor, por ejemplo tendria que cambiar el kit de arrastre no?

aver la moto esta ya para circuito os pasare una foto aver si puedo.
hola, pues mira podrias montar unos escapes completos con una centralita y un filtro de aire bmc race ,con esto ganaras unos cuantos caballos ,respecto a arboles de levas ... yo no me meteria en tanto fregado..respecto a la transmision (kit de arrastre ) tienes que tener en cuenta que cada circuito necesita unas combinaciones, desdeluego el original suele ser demasiado largo ,si el estado de la transmision esta bien ,puedes comprarte piñones de 1 diente menos o 2 , y probar ,cuando el piñon es mas pequeño mas acortas las marchas .el plato trasero cuando mas grande mas acortas y al contrario mas pequeño mas alarga. hay un post en este foro de desarrolos en circuito puedes coger como referencia con alguna mil como la tuya y en el circuito que vayas a ir... pero lo mejor es probarlo , yo bajaria un diente de piñon y probaria y según me fuera lo cambias ,1 diente de piñon equivale a unos 3 de plato .es decir si bajas 1 diente de piñon es como si subieras 3 dientes de plato.si necesitas algo mas aqui estare para ayudarte un saludo.
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boxesmoto.com por este post: