Cita:
Originalmente publicado por troyano
es cierto osmapa,de los compis era el único que la daba en tercera,pero en la 1000 no llevaba cambio semi,y justo a la salida de la de izquierdas entre que enderezo,me preparo para el curvón,aprieto embrague(nunca pillé el truco de subir marcha sin embrague)me descolocaba y no entraba peor al curvón,lo intente pero no me sale  ,supongo que con el cambio semi podré cambiar una vez metido en el curvón.la verdad es que en tercera no se puede dar,los malos vicios  
en marzo probaremos con la 600rr y el cambio semi(unos subis a 1000cc y otros bajamos a 600cc  )
|
con el semi si lo pones invertido ganaras muxo sobre todo saliendo de chicane ,,tocas un pelin para abajo y zas ,,!! 3ª en nada de tiempo y follao a x la de izquierdas,,,de todas formas en marzo nos vemos y damos unos giros juntos ok,,,,,olvidate del embrague,,,,,utilizalo solo para reducir y salir ,,,,el curvon es peligroso en 3ª pues te obliga a ir muy alto de vueltas y a meter marcha en mitad la curva,,,con el consiguiente peligro de desestabilizarte,,saludos tio,,