a Todocircuito - Ver post - Tutorial: Cómo limpiar un mono de cuero
Ver post
Anterior 06-dic-2012, 22:05  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Pregunta

Koyico eres un crack , precisamente ando yo estos días dándole vueltas a la cabeza valorando la mejor opción básicamente para hidratar el mono tras una larga temporada, de hecho tengo un botecico azul de Nivea preparado para proceder a aplicárselo al mono, lo que pasa es que he leído algunos comentarios que indican que la clásica Nivea no es la mejor opción y de hecho ni tan siquiera es recomendable usarla en las prendas moteras de piel ( aunque también he leído a gente que se la lleva echando años y está contenta con el resultado ). Mi mono al ser negro es "agradecido" con la suciedad ( por lo menos en apariencia externa ) y si a eso sumamos que cada vez que lo he usado lo he limpiado a conciencia con una bayeta de microfibra y agua templada, actualmente está aparentemente perfecto ( aunque mierda llevará seguro ), así que mi principal preocupación es la hidratación, que seguro no le debería de venir mal, y estoy valorando dos opciones más específicas que la Nivea para prendas moteras de piel como son el kit de limpieza de Zeibe y el de Dainese, y tengo casi claro que muy posiblemente que me decantaré por el segundo. En fin, ya os contaré.

P.D.- @koyo, a las malas te lo llevo a tu casa y en una semana lo recojo limpio e hidratado
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder