a Todocircuito - Ver post - Luz diurna en HONDA CBR 600RR 2009.
Ver post
Anterior 06-dic-2012, 16:22  
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Honda Luz diurna en HONDA CBR 600RR 2009.

Tras horas de ver videos en you tube, de como los Americanos montan en sus niñas dispositivos luminosos de todos los tipos, sin problemas con las leyes de su pais, ni con los señores que obligan a que se cumpla la leyen la via publica, empece a maquinar de como podia yo tener una pareja de esos faros, ya que aunque los pidiera a E.E.U.U. no iban a estar homologados aqui y tendria problemas en la ITV. Asi que inspirandome en la genial mirada de la Panigale, me salio esto.......

.
Con un interuptor, enciendo la luz de cruce y apago los leds que hacen la luz diurna y viceversa, asi en la ITV pongo la correspondiente luz de cruce.
Los leds estan instalados en el interior de la optica y no se ven ni cables ni nada.



Es una chorrada ( que queda muy bien )y hasta ahora no me han dicho nada los señores de verde, pero son las consecuencias de tener mucho tiempo libre ultimamente, jejeje.
Si a alguno le mola, quiere alguna idea, o algun consejo para hacerselo a su niña, solo tiene que pedirmelo.

Saludos!!!

P.D. No sabia bien si poner el tema aqui, o en tutoriales, si hay que hacerlo, ponerlo donde corresponda.
__________________

Editado por Hanspry en 06-dic-2012 a las 16:47
Haspry está desconectado   Citar y responder