a Todocircuito - Ver post - empezemos de cero, soi novatillo en esto.
Ver post
Anterior 05-dic-2012, 13:39  
sisqu xQue
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sisqu xQue

 
Registrado: noviembre/2012
Posts: 147
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado empezemos de cero, soi novatillo en esto.

Mui buenas a todos, tengo una r1 2003, y tendre 3 mil euros de un parte pa dejarme en la moto, quiero que sea un pepinillo, y amablemente os pido consejo a vosotros, porque empiezo a leer ya leer por aqui y cada vez me salen mas dudas.. Bff
Yo tenia pensado ponerle un escape entero sin catalizador, pero por lo que leo veo que si pone un escape tienes que cambiar centralita para aprovecharlo no? Si es asin, aun me puedo permitir una con el dinero, ( pero no se cuanto vale ponerla a punto ) .. :S
Luego apartir del escape ya no se que tocarle mas, antes lo tenia clarillo.. Pero es lo que digo contra mas leo mas borroso lo tengo.
E leido que hay gente que le.pone rotor a la burra, pero eso luego el motor sufre mucho?
O tambien e visto que cambiais arboles de levas, esto hace falta? Tampoco quiero que sea de competi la moto claro.. TT AJAAJA

No se de verdad que opinais que pueda ponerle con 3000 e, yo soi mecanico oficial de la opel, pero claro trucajes alli ni uno, pero os lo digo que podeis ablar tecnicamente que os comprendere en lo que pueda (pero alomejor algo no se lo que es nadie nace enseñao jeeje)

Muchas gracias y aver si me podeis despejar la mente un poco..

Tambien me direis que no ponga cosas por poner jaja eso ya lo se,pero con esos 3000 quiero que la moto sea un buen pepino
__________________
SI VES EL ARBOL CONTRA EL QUE TE VAS A ESTRELLAR, ES SUBVIRAJE, SI LO OYES.., SOBREVIRAJE

sisqu xQue está desconectado   Citar y responder