a Todocircuito - Ver post - 1ª Copa de España de Velocidad 2013
Ver post
Anterior 05-dic-2012, 12:04  
eltrazadas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eltrazadas

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsx r600
Posts: 67
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Pero vamos a ver, si se unifican territoriales, en categoría pregp, 80, etc..."pequeñas", son 30 (+ o -), entre categorías Extreme (abierto y copas) otros 30, categorías de 600, otros 30, clásicas otros 30, me salen 120, creo que las cantidades no son desorbitadas y más si se unifican, a una inscripción de 125 euros, me salen 15.000, más alquiler de boxes y los derechos que se cobran a la gente que se mueve en las carreras con repuestos, etc... Yo creo que llegar a esos 18.000 no es ninguna locura.
Entonces alguien me explica que pintan los neumáticos en todo esto?? Si dunlop, Michelín, o mejor dicho los distribuidores de estas marcas quieren ir a las carreras que paguen como puede pagar cualquier otro por ofrecer sus productos en el circuito, el problema de que venda más o no es cosa suya, que haga buen marketing o ponga precios atractivos, o que se lo curren como quieran pero que no obliguen a pasar por un aro a la gente respaldandose en que no es rentable.
Ya quisieran muchos ese negocio para montar una empresa, de hecho creo que hay copas privadas que en este foro se han mencionado que cada vez tienen más auge.
eltrazadas está desconectado   Citar y responder