a Todocircuito - Ver post - 1ª Copa de España de Velocidad 2013
Ver post
Anterior 04-dic-2012, 17:18  
dani_rs
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

Yo he corrido en coches en todas las categorias, karting, rally, montaña, circuito, y te puedo asegurar que salvo copas entre amigos, las gomas son carísimas, igual que en las motos, y en campeonatos normales, las gomas hay que comprarlas allí y las dan marcadas. En karting por ejemplo estamos hablando de un juego de gomas sale por 250 € para una carrera... eso si no esta medio seco/lluvia y tienes que comprar también las de agua....hecha números.

Es un deporte caro, pero vamos, como bien dicen, cada uno tiene que saber su lugar, y si puedes correr con gomas de 300 € el juego y divertirte y hacer algo decente, pues esta bien.

Lo que esta claro que para tener pretensiones de estar arriba se necesitan muuuchos €, eso si, te puedo asegurar que bastantes menos que en los coches, y muchísimos menos que en los rallyes.

De todas maneras no me voy a meter con el precio de las gomas, pero si rompo una lanza a favor de la igualdad en neumáticos verificados para cualquier tipo de carrera, porque para que haya una igualdad mínima las gomas son de lo más importante, por lo menos lo que me dice la experiencia con otro tipo de carreras.
dani_rs está desconectado   Citar y responder