a Todocircuito - Ver post - 1ª Copa de España de Velocidad 2013
Ver post
Anterior 04-dic-2012, 16:24  
mig8
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Yo no lo veo asi , creo que intentamos poner un culpable cuando es todo una suma de factores .
Las gomas son caras ? puede , pero que hacemos corriendo con motos de 18000€ cuando podiamos hacer lo mismo con mod de 12000€ o 6000€ por poner un ejemplo .
Volviendo a las gomas , cuantos van con gomas de 500 € el juego si pueden hacer los mismos tiempos con gomas de 300€/juego ?

Hay que partir de la base de que es un deporte caro y que la situacion actual lo hace aun mas complicado , pero tambien debemos saber cual es nuestro lugar en la vida y ver si realmente se puede hacer o no segun que deporte .

En mi caso por ejemplo es mucho mas caro el tema desplazamiento y demas , cualquier circuito me puede costar sobre 200€ y mas solo en combustible , suma alojamiento , comida etc y te sale el tema por un pico , y no voy diciendo que los hoteles son caros , por ejemplo .

En los campeoantos esta claro que se mueven intereses y dinero , todo se mueve por dinero , la diferencia es la cantidad .
Si las marcas ponen pasta buscan exclusividad y luego nos quejamos de que son monogoma , etc , etc
Si se hacen categorias series para abaratar costes estamos todo el dia intentando engañar al reglamento para marcar diferencias , si luego se hacen abiertas las categorias tambien nos quejamos que el que mas tiene va con ventaja , no se , supongo que yo vere las cosas de otra manera , pero lo que si veo, a ver si s es que siempre hay quejas , sea lo que sea y a veces la culpa esta mas cerca de lo que pretendemos buscar

Saludos
dirás lo que quieras, esto es un deporte, no veo a la federación de atletismo vendiendo zapatillas a los coredores por un 30% mas de lo que valen.
En rallies por ejemplo, al menos que yo sepa, en las categorias inferiores los pilotos tienen precio especial para las gomas, en andalucia, para fomentar el motociclismo, aumentan el precio de las gomas para, en estos tiempos que corren, fomentar el deporte.
tadavia no sé porqué en otros paises puedo comprar dunlopun 30% mas baratos, que en España, dirás lo que quieras, pero el tema de las gomas es un abuso.
Javier Cobos, hizo el dossier de la copa de españa con vistas de facilitar el acceso a las carreras y abaratar costes, que las federaciones invirieran menos diniero en la organización de las carreras y que este ahorro se viera reflejado en un descenso de costes para los pilotos, pero por lo que me huelo,las federaciones crearán la copa de españa para aminorar gastos para incrementar/mantener ganacias, y a los pilotos, que somos los que mantenemos el deorte, pues sencillamente que nos den por culo.
La máxima de una federación es fomentar el deporte que repressenta, y esto en lo nuestro que son las motos, sencillamente se hace reduciendo costes y dando facilidades a pilotos, así de sencillo, y deberían estar más sensibilizados por la puta situación que atraviesa el pais y el gran esfuerzo y todas las jodidas horas que algunos hechamos con el fin de poder practicar nuestra pasión, a ver si sale el reglamento pronto para ver si me quedo otro año sin federarme.......
mig8 está desconectado   Citar y responder