a Todocircuito - Ver post - Vendo chuches zx6r 09-12 y zx6r 07-08
Ver post
Anterior 04-dic-2012, 15:55  
angel67
Todocircuitero oficial
 
Avatar de angel67

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI ZX 6 R
Posts: 57
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Kawasaki Vendo o Cambio chuches zx6r 09-12 y zx6r 07-08 (actualizado)

Buenas, vendo chuches para zx6r 09-12 y llantas para zx6r 07-08, ya las tuve a la venta y finalmente no las vendí, pero tengo varias ofertas por la moto y las voy a vender por separado, se hicieron unos 2000 km en tandas en circuito, las suspensiones tienen 300 km demostrables. Actualizo con fotos detalladas.
Se podría cambiar por cosas que me interesaran. Y tengo varias cosas interesantes para la moto que regalaría.

Correo: angelzx6r@hotmail.es
Lista:

Amortiguador ohlins ttx mk2 modelo nuevo con 300 km impecable costo 1800 €................................................. ...... 1200 € algo negociables.

Cartucho completo delantero ohlins con muelles ohlins y 300 km costo 1300€ .................................................. ............ 600 €

Estriveras retrasadas regulables puig costaron 350 € .................................................. ........................................ 120 €

Cola de escape devil,............................................ ......................................... 300 € ... Vendido.


Semimanillares gilles ajustables con puño gas rapido ITR .................................................. ..................................... 150 €

Tapon de gasolina rapido .................................................. .................................................. ............................. 25 €

Carenado completo pintado con cupula mas colin, lateral y quilla sin pintar, tapon rapido, aleta carbono,......................................... 400 €

Llantas completas de zx6r del 07-08 con discos y portacoronas por 400 €

Latiguillos metalicos. delanteros y traseros.......................................... .................................................. .......70 €

Bomba de freno Brembo RCS Regulable para calle y circuito…......................................... .…… 2 horas de uso 150 €

Dejo unas fotos de las piezas. Un saludo.


















Editado por angel67 en 28-ene-2013 a las 21:54
angel67 está desconectado   Citar y responder