a Todocircuito - Ver post - Licencia FAM por primera vez
Ver post
Anterior 04-dic-2012, 15:18  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JuanK4 Ver post
Buenas, ahora que llega final de año, tengo como propósito para el año que viene sacarme la licencia regional de la federación andaluza por primera vez ya que tengo pensado participar en alguna carrera y de paso me ahorro el seguro en las rodadas a las que vaya.
1 - Me gustaría saber cuando se ha abierto el plazo para hacerlo en años anteriores porque he estado mirando en famotos.com y no he visto nada (supongo que se publicará en la web cuando llegue el momento pero es para hacerme una idea).
2 - Otra duda sería saber la diferencia entre la categoría de senior y veterano.
3 - Y la última duda sería sobre la utilidad de la licencia NO COMPETITIVA (si valdría para correr el open easy race y la MAC90 por ejemplo) y la PROVINCIAL
Gracias de antemano
Si no vas a correr carreras sacate un forfait, por 100€ y te ahorras todos los seguros DENTRO DE ESPAÑA. En portugal creo que no vale. Pero con 5 rodadas al año lo amortizas...

Y si vas a competir ya tienes que pagar algo mas y te ahorras seguros en las tandas y puedes correr al estar federado pagando seguro federativo
Rodrigo está desconectado   Citar y responder