Cita:
Originalmente publicado por mig8
no gomas baratas=no campeonato, las matematicas son simples, en vez de pagar los distribuidores80€ por piloto lo que tenian es que descontar 80€ por piloto y juego, mientras exesitan manos que vean en esto de las carreras un caramelo muy lucrativo esto se va a ir a la mierda, y beneficiarán a opciones como copa bmw y open easyrace, así de claro
las gomas es el principal gasto de los que corren, así que mientras sigan siendo caras , con la situación exsitente en el pais actual esto no tiene futuro
|
Yo no lo veo asi , creo que intentamos poner un culpable cuando es todo una suma de factores .
Las gomas son caras ? puede , pero que hacemos corriendo con motos de 18000€ cuando podiamos hacer lo mismo con mod de 12000€ o 6000€ por poner un ejemplo .
Volviendo a las gomas , cuantos van con gomas de 500 € el juego si pueden hacer los mismos tiempos con gomas de 300€/juego ?
Hay que partir de la base de que es un deporte caro y que la situacion actual lo hace aun mas complicado , pero tambien debemos saber cual es nuestro lugar en la vida y ver si realmente se puede hacer o no segun que deporte .
En mi caso por ejemplo es mucho mas caro el tema desplazamiento y demas , cualquier circuito me puede costar sobre 200€ y mas solo en combustible , suma alojamiento , comida etc y te sale el tema por un pico , y no voy diciendo que los hoteles son caros , por ejemplo .
En los campeoantos esta claro que se mueven intereses y dinero , todo se mueve por dinero , la diferencia es la cantidad .
Si las marcas ponen pasta buscan exclusividad y luego nos quejamos de que son monogoma , etc , etc
Si se hacen categorias series para abaratar costes estamos todo el dia intentando engañar al reglamento para marcar diferencias , si luego se hacen abiertas las categorias tambien nos quejamos que el que mas tiene va con ventaja , no se , supongo que yo vere las cosas de otra manera , pero lo que si veo es que siempre hay quejas , sea lo que sea y a veces la culpa esta mas cerca de lo que pretendemos buscar
Saludos